Home » , , » Sectas Satánicas: el peligro que representan

Sectas Satánicas: el peligro que representan

Laura (seudónimo) nació en medio de un ambiente obscuro y alejado de Dios. Su padre ocupaba un lugar destacado en una secta satánica en la región de Münster, en Alemania occidental. Poco a poco fue inducida a incorporarse a la secta en la que sufrió maltratos y violaciones por parte de varios miembros. Finalmente logró escapar, pero ha sido un proceso largo y doloroso.


El padre de Laura, muy respetado en la secta, fue el principal culpable de envolverla en el grupo que se reunía recurrentemente para realizar misas negras y sacrificios sangrientos. Desde una edad muy temprana le brindó una especie de entrenamiento para que fuera familiarizándose con las torturas físicas y vejaciones a las que sería sometida estando dentro de la secta. La acostumbró a no emitir sonidos ni reaccionar en defensa cuando fuera victima del dolor que se le provocaría, también, a base de amenazas la obligó a no decir nada acerca de su vinculación con la secta y lo que vería estando dentro. El terror no había empezado aun, el ritual de iniciación consistió en ser violada brutalmente por un hombre, quien al parecer era el líder de la secta. Siendo ya parte de ésta jugó el papel de sirvienta en las misas negras, para ello debía ser sumisa y ser un objeto sexual para los demás miembros siempre que estos lo requirieran. El papel de las otras mujeres era similar, ser obedientes y punto. A Laura le costaba trabajo llevar una vida paralela: estudiante común por un lado, y una victima de los deseos de la secta por el otro. Su padre simplemente mostraba no preocuparle, era parte del precio a pagar por el hecho de ser miembro, ofrecer a su hija.

El caso de Laura era un ejemplo de lo preocupante que puede resultar la manipulación ejercida por las sectas satánicas, pues sus padres ya estaban los suficientemente moldeados al grado de mostrarse indiferentes ante lo que le estaba ocurriendo a Laura, algo que se repetía con los demás miembros. La especialista en religiones de Marburgo, Adelheid Herrmann-Pfandt, dijo que Laura fue expuesta a una forma especialmente brutal del satanismo, en la que los miembros son fanáticos discretos, que no andan por ahí con cruces al revés y vestidos de negro, sino que son personas comunes que estudian, trabajan y son difíciles de identificar como miembros de una secta.

Brigitte Hahn, la comisionada de la diócesis católica de Münster, comentó que unas 30 víctimas de estos cultos satánicos han buscado ayuda en su oficina. Algunas de las mujeres describieron misas negras que incluían abortos rituales e incluso el asesinato de bebes. "Hay ceremonias especiales de fecundidad para las mujeres y otros rituales para la entrega de los bebés y el sacrificio de ellos", dice Hahn. "Los embarazos se mantienen en secreto, los bebés nacen, y desaparecen".

Es difícil que alguien que logra escapar de una secta cuente lo que vivió estando dentro, pues los miembros suelen desarrollar traumas y un miedo terrible a ser encontrados y asesinados. Laura dijo que el punto de inflexión llegó cuando se suponía que debía tener un hijo para entregarlo al círculo satánico. Entonces huyó de la secta, y ahora vive en un refugio donde se le proporciona apoyo a mujeres maltratadas. Aunque ella no ha presentado cargos contra sus padres ha dejado registrado todo lo ocurrido ante un abogado. "En el caso de que muera, aunque pareciera que es un accidente o un suicidio, todos los datos serán enviados a la oficina del fiscal de distrito", dijo. "Es una forma de protegerme, para que no crean que pueden hacerme más daño".

Fuente consultada: religionenlibertad.com



Publicaciones Interesantes


 
Administrador : Raay Baader
Copyright © 2013. Emekaultra - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger