Phillip escribió que la administración Bush, con la cooperación de la inteligencia saudí, fueron los responsables de los ataques terroristas “de falsa bandera” a las Torres Gemelas. Concretamente acusó al presidente George W. Bush de estar en connivencia con los servicios de inteligencia de Arabia Saudita en la formación de los secuestradores que murieron en los aviones usados en los ataques.
Marshall dijo el año pasado en una declaración escrita, “la versión oficial sobre un fantasma (Osama bin Laden) en una cueva en el otro lado del mundo derrotando a todo nuestro ejército en territorio de EE.UU. es absolutamente absurdo”. También llegó a decir que: “La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debió a una operación coordinada que preparó a los secuestradores para volar grandes aviones comerciales. Tenemos docenas de documentos del FBI para probar que este entrenamiento de vuelo se llevó a cabo en California, Florida y Arizona en los 18 meses previos al ataque”.
El asesinato de Marshall junto a su familia ha sido tomado por muchos como una advertencia para aquellos que utilizan los medios para decir la verdad, quienes hacen dudar sobre las versiones oficiales, quienes investigan y publican sobre este tipo de temas.
Fuente: alertadigital.com