Home » » Homosexualización provocada: Manipulación mediatica

Homosexualización provocada: Manipulación mediatica

La primera vez que escuche sobre este tema fue cuando me entere de un libro publicado por Rafael Palacios (RafaPal) titulado "La Conspiración del Movimiento Gay", en el cual habla de una supuesta maquinación por parte de la élite para dividirnos por sexos (hombres con hombres y mujeres con mujeres), esto con la misma finalidad de la que ya se ha hablado cuando nos referimos al Club Bilderberg: la reducción de la población mundial. Otra de las razones es mantener a la sociedad aún más dividida, pues de esta manera se controla más fácil.

Se dice que a base de la manipulación mediática, utilizando para esto a cantantes, actores, conductores de televisión, etc; se intenta construir una sociedad gay. El trabajo de los medios ha consistido en hacer creer a las mujeres que el hombre ideal es el hombre afeminado, y a los hombres inyectarles la idea de que se debe ser afeminado para agradar a las mujeres, promoviendo de esta manera un estereotipo muy particular y puesto como ejemplo por los cantantes de pop. Sin duda esta estética ha sido adoptada por una gran parte de la juventud mundial, tal como ya se había hecho anteriormente, cuando los medios nos bombardeaban con la imagen del hombre metrosexual.

También se menciona que parte de esto es una campaña enfocada en detonar una guerra de sexos, provocando miedo hacia el hombre con la difusión de noticias sobre violencia de genero, donde los protagonistas siempre son hombres golpeadores y mujeres indefensas, pretendiendo imponer una idea generalizada de que todo hombre es machista, algo que ha producido el auge del movimiento feminista. Además la aprobación del matrimonio gay, incluso permitirles la adopción de niños, no es una casualidad ni producto de la lucha que este grupo social ha emprendido desde hace tiempo. Todo ha sido delicadamente planeado por la minoría dominante, esa que decide el rumbo que va a tomar el mundo.

Siendo sólo una teoría no suena tan descabellado,  pues estamos siendo protagonistas de todo lo aquí mencionado. En realidad no está tan mal que se den las libertades a las que cada individuo tiene derecho, de elegir lo que quiere hacer con su vida y su preferencia sexual. Sin embargo, sabemos que a la larga podría afectarnos ya que se rompe con el concepto y estructura que hasta ahora conocemos como familia. No bastando, somos una sociedad ya divida y acomplejada, en una batalla constante por demostrar que sexo es más capaz, que raza es superior, quien tiene más bienes materiales, etc; los medios de manipulación masiva se han concentrado en seguir dividiéndonos en vez de promover la unidad y el respeto al prójimo.



Publicaciones Interesantes


 
Administrador : Raay Baader
Copyright © 2013. Emekaultra - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger