Illuminati: ambición por controlarlo todo

Enloquecidos por el conocimiento, los Illuminati tienen la intención de adoptar el lugar de un dios en la tierra. Sin embargo, aspirando a convertirse en uno, han terminado por encarnar la maldad pura. Sus intenciones y sus procedimientos, así como los cultos esotéricos que practican, son enteramente luciferinos. Buscan pervertir el orden armónico de la naturaleza y establecer uno artificial, mecánico y maligno.


Así como se han valido de la psicología para controlar nuestros pensamientos, ahora manipulan los más recientes avances de la genética para crear una nueva especie de ser humano. Al mismo tiempo, se han involucrado en los avances de la cibernética para consolidar la tecnología que pronto será necesaria para la sobrevivencia del ser humano. En un futuro no muy lejano, los artilugios tecnológicos estarán directamente integrados a nuestro cuerpo, pasando a formar parte nuestro organismo.

Gradualmente, la distinción entre hombre y maquina será cada vez más tenue. Esta distinción comenzará a borrarse en el plano físico, conforme sigamos integrando mecanismos a nuestro cuerpo, pero posteriormente tomará lugar también en el plano psicológico. Las integración de chips en nuestros cerebros se nos ofrecerá como una forma de engrandecer nuestras capacidades mentales. Pero bajo la apariencia de este atractivo beneficio se oculta una especie de Caballo de Troya, y cuando permitamos que implanten dispositivos en nuestro cerebro, serán capaces de manipular nuestra consciencia a favor de sus intereses.



El futuro que están preparando los Illuminati para la humanidad consiste en arrebatarnos la voluntad propia, adiestrarnos y volvernos sumisos a sus mandatos. Eso es a lo que llaman Nuevo Orden Mundial.

Información extraída del libro: Los Illuminati (Jacob Bolesco)



Publicaciones Interesantes


 
Administrador : Raay Baader
Copyright © 2013. Emekaultra - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger