El Gobierno británico desclasificó cientos de materiales relacionados con los ovnis que, según las autoridades, ya no son útiles. Los funcionarios del Ministerio de Defensa involucrados en el estudio de objetos voladores no identificados han decidido mostrar al público los materiales para convencer a los ciudadanos de que los extraterrestres en realidad no existen y de que, por esta sencilla razón, no pueden representar una amenaza.El archivo incluye más de 25 archivos con unos 700 documentos sobre supuestos ovnis reunidos entre 2007 y 2009. Son informes de supuestos 'testigos' de fenómenos extraños. Los datos son tan increíbles como chistosos, uno de los más originales pertenece a un niño que escribió que había visto unas luces sospechosas en el cielo, y anexa al relato el dibujo de un alienígena que saluda con la mano desde su nave espacial.
![]() |
| Nick Pope |
"Espero que los documentos secretos diviertan a los lectores tanto como nos divirtieron a nosotros", dijo el exresponsable del 'Proyecto ovni', Nick Pope.
Cabe recordar que pese al aumento del número de informes sobre extraterrestres, en 2010 el Ministerio de Defensa del Reino Unido disolvió la unidad especial dedicada al estudio de estos datos.
Fuente: RT Noticias
